Estadísticas y Estrategia Black Friday 2022

Descarga gratis nuestro último estudio sobre las principales estadísticas del Black Friday y las tendencias más destacadas en cuanto a comportamiento del consumidor.

Obtén un análisis en profundidad e insights clave sobre el comportamiento de compra durante las semanas previas al evento y el propio día del Black Friday. Descubre cómo funciona la mente de tus clientes durante el evento comercial más importante del año.

Descárgalo para descubrir:

• Las principales estadísticas del Black Friday

• Análisis del tráfico online

• Días y horas de más ventas durante el Black Friday

• Tasa de abandono

• Comportamiento y User-journey por dispositivo (escritorio vs. móvil)

• Cifras por sector y categoría de producto

*Al presionar enviar, usted acepta recibir comunicaciones de SaleCycle. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Auteur

Brad Ward


Brad Ward es el gerente de posicionamiento en buscadores y contenido de SaleCycle. Brad se desempeñó como periodista de revistas y tiene más de 8 años de experiencia en entornos digitales, que incluye posicionamiento en buscadores, redes sociales y redacción de textos publicitarios. Brad ha escrito miles de artículos para una amplia gama de diversos sectores como juego online, turismo, educación, deportes y comercio electrónico.

Sobre el estudio Estadísticas y Estrategia Black Friday 2022

SaleCycle ha recogido y analizado los datos de más de 409 millones de sesiones y compras online durante el Black Friday, lo que nos ha permitido disponer de una muestra considerable para descubrir cómo y cuándo compran los usuarios durante este evento.