Black Friday 2023: La Clave del Éxito

Desde SaleCycle, hemos recogido los datos de 8.676.523 ventas online y 33.897.396 sesiones de compra. Gracias al análisis de los resultados, hemos podido descubrir cómo y cuándo los usuarios llevan a cabo sus compras online.

Sobre “Black Friday 2023: La Clave del Éxito”:

• En este informe, analizamos la semana anterior al evento, la del Black Friday y la posterior, para aportar una visión completa del momento del año más importante para los ecommerce.

• Un informe que te ayudará a entender el pasado del Black Friday para predecir el futuro gracias a los datos, estadísticas y consejos prácticos facilitados.

*Al presionar enviar, usted acepta recibir comunicaciones de SaleCycle. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Autora


Marketing Specialist Spain & LATAM



Autora


Marketing Specialist Italy & France

Descárgalo para descubrir:

Estudio del tráfico online

Estadísticas de abandono de búsqueda y de carrito

Ventas online globales y por sector

Black Friday vs Cyber Monday

Estadísticas de email marketing



Descargar Ebook

¿A quién va dirigido?

Ecommerce

Comprende el comportamiento del usuario durante el Black Friday. Descubre las mejores horas para llevar a cabo tus ofertas. Convierte a más usuarios en clientes gracias a los consejos facilitados en el eBook para disminuir la tasa de abandono.

Equipos de Marketing

Aprende a utilizar tus recursos de forma eficaz. Optimiza tus campañas de marketing y aumenta tus ingresos gracias a datos exclusivos y recomendaciones de nuestros expertos.

CEOs & CMOs

Utiliza gráficas y datos reales en tus informes. Compara tus resultados con la media de tu industria. Descubre las últimas tendencias en ecommerce y las nuevas oportunidades del mercado para multiplicar tus ingresos.

Otros eBooks

✈️ Tendencias y Estadísticas Turismo Online 2023

Descubre los principales datos del sector turístico online.

Descargar Ahora

👕 Tendencias y Estadísticas Moda Online 2023

Un análisis de +150 de los ecommerce de moda más importantes del mundo. Descárgalo para descubrir consejos prácticos y estrategias clave en Moda Online.

Descargar Ahora

📊 Estadísticas y Tendencias Ecommerce 2023

Un análisis de más de 6.000 millones de sesiones y compras online para descubrir las principales estadísticas ecommerce a nivel global, por industria y región.

Descargar Ahora
LandingPage_EN.html Displaying LandingPage_EN.html.